Blog

Casa Inhabitable

El día que llegué a la Casa Inhabitable había caminado mucho, el asfalto bullía bajo mis zapatillas con el calor acumulado. El sol me había seguido por muchas horas y la camiseta se me pegaba al cuerpo. Encontrar una casa así en esos parajes fue algo inesperado, sus altos muros de ladrillo rojo, su formaSigue leyendo “Casa Inhabitable”

Caracol

Vaciar una casa es desvanecer un hogar. Yo pensaba que podía cargar el mío como un caracol, arrastrándolo como una protección en mi paso por el mundo, cargando con él en mi espalda con esfuerzo. El día que no lo tuviera me sentiría desvalida. Pero un hogar no es una casa y yo no soySigue leyendo “Caracol”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Katy. Soy Escritora de El Salvador. Escribir alimenta mi corazón, la abogacía mi estómago. Viajo para llenarme de inspiración (y diversión)… Creo firmemente que no hay creación más maravillosa que los libros y que éstos tienen la capacidad de cambiar el mundo constantemente. Amo los perros (especialmente el mío: Chewie) y el mar es lugar en el que busco paz.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: